Preguntas frecuentes
TIPOS de HOLOGRAMAS
Proponemos tres tipos de soluciones holográficas en función del proyecto del cliente:
-
Holograma 57cm: es el modelo más famoso y más solicitado por las agencias y marcas. Tiene una resolución de 640x640 pixels para vídeos en calidad 1080p. Posibilidad de compra o alquiler por días.
-
Gran holograma 1 metro: es el más avanzado tecnológicamente y que proporciona el nivel de realismo 3D más alto en el mercado. +23% más grande que su competidor más cercano. Tiene un nivel de resolución 1408x1408 pixels, para vídeos en Full HD. Sus 1406 diodos LED le dan una nitidez y resolución de imágen que no ofrece ningún otro fabricante. Posibilidad de compra o alquiler por días.
- Muro holográfico sincronizado: por ejemplo en seminarios de empresa y stand de ferias, sincronizamos varios hologramas para conseguir un efecto 3D mucho más grande y llamativo que un holograma individual. En este caso, adaptamos el tamaño de la proyección a las necesidades del proyecto y las dimensiones del stand o pared disponibles.
INSTALACION
La instalación del holograma individual o muro holográfico sincronizado es fácil y no requiere de ningún técnico especializado. Cada holograma dispone de un cable que se puede conectar a cualquier enchufe normal con el nivel de corriente disponible en cualquier feria o tienda.
En caso de necesidad y si tiene cualquier duda, nuestros expertos le guiarán paso a paso para la puesta en marcha del holograma.
Los hologramas individuales: de 57cm y 1 metro, disponen de memoria interna y se comunica con ellos a través de una App disponible para cualquier smartphone iOS y Android.
Los muros holográficos sincronizados: se controlan desde un software que se instala en cualquier ordenador, para enviar el vídeo que se desea proyectar. Los diferentes hologramas que componen el muro de proyección, se conecta a un único router y este se conecta al ordenador de control.
El holograma 3D es fácil de usar y no necesita ninguna formación. Sin embargo, siempre estamos a su disposición para contestar a cualquier duda que tenga sobre su funcionamiento y puesta en marcha.
PAGOS
-
Los métodos de pago aceptados son transferencias bancarias SEPA o tarjeta de crédito o débito (MasterCard, Visa, American Express, Visa Electron y Visa Delta) o PayPal. Por favor sepa que la dirección de su tarjeta de crédito deberá ser la misma que su dirección de facturación.
Puedes pagar con PayPal en compras realizadas desde nuestra página web. Para ello, tendrás que seleccionar la opción correspondiente en el momento del pago, en el que verás las opciones de pagar con tarjeta de crédito o débito o por medio de PayPal. Deberás, además, hacer clic en la casilla para aceptar los Términos y Condiciones, y a continuación se te redireccionará a la página de PayPal para proceder con el pago.
Todas las tarjetas de crédito y débito serán sujetas de validación y autorización por parte de la entidad emisora. Si ésta rechaza o no autoriza el pago, Hologram3D.es no aceptará el pedido.
Para garantizar que tu experiencia de compra sea segura, sencilla y esté protegida, Hologram3D.es utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL). La cual cifra y protege todos los datos que se envían a través de Internet.
Si el SSL está habilitado, notarás que cuando mires la dirección web (URL) en la parte superior del navegador, verás que comienza con 'https:' en lugar de 'http:'. Eso significa que estás en modo seguro
Para más información relativa a nuestra política de privacidad, por favor haga clic aquí.
Nos tomamos las cuestiones de privacidad y seguridad muy en serio. Por eso, encriptamos tus datos de pago cuando compras en nuestra página web para que esta información sea más segura.
Para obtener más información, te recomendamos leer nuestra Política de Privacidad.
No siempre sabemos por qué se ha rechazado tu tarjeta. Por favor, asegúrate de que los datos de tu tarjeta han sido ingresado exactamente como aparecen en la tarjeta de pago, incluyendo tu nombre, y que el número de la tarjeta ha sido introducido sin ningún espacio. El número CVV, los tres últimos dígitos en la parte de la firma en el reverso de la tarjeta, deben ser introducidos también.
Si todo lo anterior fue introducido correctamente, y aún así sigue siendo rechazado, ponte en contacto con tu banco para obtener más detalles.
REALIZAR PEDIDOS
-
1. Haz clic en Menú - Hologramas 3D.
2. Una vez que hayas encontrado el artículo que deseas comprar, selecciona AÑADIR AL CARRITO con el botón que encontrarás debajo de cada artículo.
3. Revisa los artículos que ya has seleccionado y que se encuentran en tu CARRITO pulsando el icono que encontrarás en la parte superior derecha de la página web.
4. Una vez que ya estás en tu TU CARRITO puedes editar los artículos que deseas comprar. Si todavía no estás seguro, también tienes la opción de guardarlos en tu lista de deseos.
5. Si estás satisfecho con los artículos que se encuentran en tu carrito, puedes aceptar los términos y condiciones. Una vez hecho esto, puedes pulsar el botón de COMPRAR para terminar tu pedido.
-
Cuando confirmas un pedido, recibirás un correo de confirmación nuestro que contendrá el número de tu pedido. Por favor, ten en cuenta que este correo es sólo para informarte de que tu pedido ha sido realizado pero no es una confirmación de que tu pedido ha sido enviado.
ENVÍOS
-
Todos nuestros pedidos de hologramas son enviados en 24 horas a todas partes de España con la empresa de envíos urgentes MRW.
La hora estimada de entrega está sujeta a la hora en que realizaste tu pedido. Cualquier pedido realizado el sábado o el domingo, necesitará un día laboral más para ser procesado. Esto incluye los días festivos.
Si no estás disponible para recibir la entrega, nuestro servicio de entregas dejará una carta recordatorio (si es posible) informándote cuándo se realizará la siguiente entrega o dónde se ha dejado el paquete.
Te enviaremos un correo electrónico con tu enlace de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado desde nuestro almacén. Ten en cuenta que puede tardar hasta 12 horas después de recibir el correo electrónico de envío para que el enlace de seguimiento de tu pedido sea activado.
Todos tus pedidos están asegurados contra robos o daños que puedan ocasionarse mientras el producto llega a la dirección de envío desde nuestro almacén. Una vez el pedido ha sido entregado y firmado en la dirección especificada, ya no estará asegurado. Asegúrate de aceptar los términos y condiciones antes de realizar tu pedido.
Usamos MRW para que todos los pedidos lleguen en 24 horas.
Nuestro servicio de entrega reparte paquetes entre las 09:00-21:00. Tu paquete se puede entregar en cualquier momento entre esas horas.
-
Si necesita cualquier información complementaria, no dude en contactarnos por email a la dirección clientes@hologram3d.es
Si tiene cualquier pregunta, pinche aquí: https://hologram3d.es/pages/contacto