octubre 23, 2019

¿Cómo se han convertido los hologramas en el must-have de los eventos?

Desde dos años asistimos a una subida espectacular de la presencia de hologramas en stands y eventos corporate por toda España. Y no es sorpresa ya que esta tecnología mucho tiempo en el ámbito de la ciencia ficción ha llegado al mundo real con una aplicación muy concreta en marketing de marca. En este ámbito, la marca Hologram3D se ha posicionado como líder, llevando a cabo con éxito proyectos tan complejos como Louis Vuitton, Iberdrola o Air Liquide. 

5 RAZONES para alquilar un holograma para tu próximo evento

  1. ES BARATO
  2. ES FACIL DE USAR Y NO NECESITAS TÉCNICO
  3. VAS A IMPRESIONAR A TUS CLIENTES
  4. TODOS SE OLVIDARAN DE TU COMPETENCIA
  5. TUS CLIENTES SE ACORDARAN DE TU MARCA

 hologram3d.es holograma humano tamaño real 3d ventilador proyector holografico alquilar comprar presupuesto precio alquiler españa madrid barcelona sevilla

 

El holograma 3d, también llamado proyector holográfico o ventilador de hologramas, es un tipo de proyector en forma de ventilador de cuatro aspas que al girar a gran velocidad, crea una imágen virtual tridimensional con sus diodos LED. 

La calidad de cada proyector de hologramas 3D dependerá entonces de su tamaño, de la cantidad de diodos LED que lo componen y la cercanía entre estos.

Los ventiladores holográficos se distinguen de otras formas de imágenes en 3D, en que no requieren la ayuda de gafas especiales o equipos externos para que el espectador vea la imagen.

Existen cuatro tipos de proyectores de hologramas 3D en el mercado: 

  • Pequeño 42cm : es la versión más económica y conviene para quien tenga un presupuesto reducido. Compuesto por dos aspas, mide 42cm de diámetro y su resolución de video no llega a ser HD. Es útil para hacerse una primera idea sobre la proyección 3D y empezar a familiarizarse con esta tecnología. Se le reprocha el hecho de necesitar una tarjeta SD y un ordenador con software específico para poder usarlo.

    hologram3d.es holograma 3d ventilador proyector holografico alquilar comprar presupuesto precio alquiler españa madrid barcelona sevilla 1

  • Grande 65cm : es el modelo más famoso y buscado por las agencias de comunicación y eventos, ya que lo usan en ferias comerciales y eventos de empresa. Este modelo tiene un diámetro de imágen de 65cm y sus vídeos 3D editados en 1080p, aparecen en resolución HD. Entramos de lleno en el mundo de la proyección 3D y se abre una infinidad de posibilidades. Para usarlo, basta con instalar una App en el móvil y compartir el vídeo que se quiera proyectar. 

    hologram3d.es holograma 3d ventilador proyector holografico alquilar comprar presupuesto precio alquiler españa madrid barcelona sevilla 2

  • Gigante XL 1 metro: estamos en este caso ante la technología 3D más puntera e impresionante. Más caro obviamente y diseñado para grandes eventos, está a la altura de lo que todo público fantasea cuando oye "hologramas 3D". Nos sentimos transportados a un mundo virtual, en el límite entre lo real y lo imaginario, con videos que flotan en el aire. En este caso, está garantizado el éxito de su evento, creando un evento dentro del evento. 

    hologram3d.es holograma 3d ventilador proyector holografico alquilar comprar presupuesto precio alquiler españa madrid barcelona sevilla

  • Holograma humano - tamaño real 1.70m: la cumbre del realismo holográfico se consigue al proyectar a una persona a tamaño real, de aproximadamente 1.70m. Combinado con una salida audio, permite video 3D y sonido, y nos abre la puerta a nuevos formatos de conferencias holográficas, simultáneas y en remoto para presentación de resultados, presentación de productos, etc. ¿Qué te parece llevar a cabo una reunión en Madrid, Barcelona y Sevilla al mismo tiempo?

    hologram3d.es holograma humano tamaño real 3d ventilador proyector holografico alquilar comprar presupuesto precio alquiler españa madrid barcelona sevilla


El líder español en tecnología 3D, www.hologram3d.es , se ha convertido en la referencia de todas las agencias de eventos para sus proyectos holográficos.

Para tu próximo evento corporativo o feria:

Web: https://hologram3d.es/pages/contacto
Contacto:
clientes@hologram3d.es 
Teléfono directo:612 22 15 85 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.